DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sebastián Estevanez le pidió disculpas a Calu Rivero por haber ignorado su denuncia contra Juan Darthés

Tras la denuncia por violación de Thelma Fardín, el actor se manifestó en las redes sociales. Y le habló directamente a su ex compañera de "Dulce Amor".

Tras la denuncia por violación que Thelma Fardín hizo en el día de ayer contra Juan Darthés, con el apoyo del colectivo de Actrices Argentinas, Sebastián Estevanez se sumó al hashtag #MiráCómoNosPonemos y decidió publicar un tuit dedicado a Calu Rivero, su ex compañera en Dulce amor. "Calu, te pido disculpas públicamente. Abrazo fuerte", escribió el actor en su cuenta de Twitter, pero sin hacer mención ni a Darthés, ni a Fardín.

Hijo de Quique Estevanez, el director de la novela de Telefe, Sebastián era el protagonista de Dulce amor junto a Carina Zampini. En 2012, en pleno éxito de la tira y cuando su personaje (Natasha) se encontraba en pleno ascenso, Calu abandonó la ficción de manera intempestiva.

Comenzaron a circular entonces los rumores sobre un supuesto acoso por parte de Darthés, con quien compartía fuertes escenas de sexo. Pero ninguno de sus compañeros se hizo eco de esta versión, que terminó agotándose con el correr de los meses.

Sin embargo, en 2017 Rivero finalmente reveló lo que había tenido que enfrentar con el actor. Y al contar públicamente lo sucedido, ahora sí encontró el respaldo y la solidaridad de algunos de sus ex compañeros. Aunque no de todos. Por caso, Eva de Dominici desestimó sus palabras para luego arrepentirse en estos días.

Y otro tanto ocurre con Estevanez, quien acercó su respaldo desde las redes sociales para Calu, una de las Actrices Argentinas que ayer acompañaron a Thelma Fardín en su denuncia por violación contra Juan Darthés. ¿Qué había dicho el actor en diciembre de 2017, cuando fue consultado por la denuncia pública de Rivero? "Es algo que lo tienen que arreglar ellos. Yo estaba en la grabación, pero no estuve ahí. No es algo que yo pueda decirte, no estuve, no sé", había declarado Sebastián.

"Yo no grababa con ellos. Con Calu me crucé pocas veces. Con Juan sí grababa, pero no con ellos (como pareja). Ojalá que puedan hablar y llegar a un acuerdo, si se puede. No es que me estoy haciendo el boludo, te lo juro por mis hijos que no sé", concluía Estevanez por aquel entonces.