DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se volvieron a cruzar Moria y "La Mole"

"Ni bosta", le respondió Fabio "La Mole" Moli a Marcelo Tinelli, cuando el conductor le preguntó si su esposa podría participar en el "Bailando 2011". Después, bailó y no le fue nada bien con la devolución del jurado. Fueron todos muy duros, salvo Moria Casán, quien, sorprendentemente, dijo que le gustó lo que hizo.

Marcelo Tinelli fue a buscar a Moria Casán al camarín y la diva hizo una entrada triunfal. Tras saludar a todos en el estudio, ella ocupó el lugar de Carmen Barbieri en el jurado.

Fabio "La Mole" Moli ingresó con un burro, en alusión a la frase de Moria Casán, que había dicho: "¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada?".

Después, Tinelli le preguntó al boxeador si "La Negra" podía estar en el "Bailando por un sueño", pero "La Mole" le dijo "ni bosta", "olvidate". "Nunca va a estar acá y no te voy a dar el gusto de que le cortes la pollera", dijo y después se sorprendió al ver a toda su familia en el estudio.

Sobre la posibilidad de que las hijas del boxeador, de 19 y 21 años, concursaran en el programa, "La Mole" dijo que "deciden ellas".

Más tarde, el boxeador interpretó "Amor a la mexicana", de Thalía, y no obtuvo una buena devolución por parte del jurado. Ricardo Fort le puso un 8, Aníbal Pachano un 4 y Reina Reech sólo un 5, provocando la bronca de Fabio y de su coach. "En el video Dalila no hace nada", explicó él.

Le llegó el turno de votar a Moria Casán y "La Mole" explicó que entrar con un burro fue una idea de la producción. "Me gustó el video", dijo Moria (hablando como perrito) y aseguró que quería "poner humor". "No hay que discriminar a las mujeres", se quejó Moria y le puso un 8 al boxeador, sin mediar palabra, y dejando atrás el escándalo que se había originado hace unas semanas.