DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se vistió de Papá Noel para sorprender a sus hijos y murió al caer de un piso 25

El hombre trató de sorprender a sus pequeños pero la sorpresa terminó en tragedia. El hombre cayó al vacío. El lamentable hecho ocurrió en Rusia.


La previa de la Nochebuena terminó en una verdadera tragedia para una familia en Rusia. Un joven de 25 años, disfrazado de Papá Noel, se mató al caer de un piso 25 frente a la mirada de sus seres queridos y de decenas de niños y vecinos que habían llegado hasta el edificio donde vivía.

El hombre quiso imitar a Santa Claus e intentó ingresar colgado por el balcón principal de su vivienda. Pero en una mala maniobra, no aseguró bien su cuerpo con un arnés, se enganchó en unos cables aéreos y se precipitó al vacío frente a la mirada de niños y familias.

En un video que circula en redes sociales se aprecia el momento en el que el intrépido escalador disfrazado de Santa Claus se soltó del barandal.

El hombre de 25 años salió de un balcón para agarrarse de unos cables de seguridad pero no logró hacerlo y de inmediato cayó al vacío.

Varios niños presenciaron el impactante momento mientras la multitud gritaba enardecida. El hecho ocurrió en Cheliábinsk, Rusia.

Dejá tu comentario