DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se viene una nueva Graciela Alfano

Mientras descansa en Punta del Este Graciela Alfano asegura que este año la gente verá un cambio profundo en ella. Se compara con el liderazgo del pueblo hebreo y afirma que es la villana ideal que Tinelli necesita, además de atacar a Aníbal Pachano.

En medio de sus vacaciones en Punta del Este y preparándose para regresar como jurado de "Bailando por un sueño", Graciela Alfano habló acerca de cómo se prepara para afrontar el 2011.

"Esta temporada van a ver una nueva Graciela. Nace una mujer diferente, una Grace distinta. Hay que adaptarse a los tiempos que corren y no quedarse en el pasado. El 2010 fue un año muy difícil, con mucha polémica y pelea y ahora quiero cambiar. El público va a notar una transformación en mi personaje".

En relación a las peleas permanentes con sus compañeros de jurado aclaró que "muchas veces me dejaban de lado. Pero hay que saber que el excluido siempre es el líder. Como el pueblo hebreo que siempre fue excluido y hoy es líder. Hay personas que pueden quedar como raras, pero son líderes de otra opinión".

Además justificó su rol de villana dentro del jurado al explicar que "la villana no es la mala. Es un tema moral, es el contrapunto del héroe. En este caso el héroe en Marcelo Tinelli y yo soy la villana que él necesita para hacer el contrapunto que le de más color al tema".

También aprovechó la ocasión para hablar de Aníbal Pachano, con quien tuvo durísimos cruces el año anterior. "Sé que habla de mí en su monólogo del teatro pero no me interesa nada de él. Pachano ya aburre y tendría que encontrarle una vuelta a su personaje porque ya saturó con las galeras. Le aconsejo que vuelva a contratar a Medina Flores porque su look está medio gastado".