DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se vengó de su compañero con una feroz paliza

Un niño que era constantemente burlado por sus compañeros, se vengó a lo grande. El video ya es furor en youtube, entrá a la nota y miralo.

Un adolescente australiano es la nueva una sensación de Internet luego de que se popularizara un video en el que toma a un compañero que lo estaba molestando y lo tira contra el piso.

"Yo tenía ocho amigos (al comienzo de la escuela secundaria), pero mis ocho amigos me abandonaron luego del primer año y estaba solo", contó el joven a un medio británico donde relató que era constantemente intimidado desde la escuela primaria por su peso y su aspecto, pero nunca antes había respondido a los agravios.

El joven contó que debido los ataques sufridos diariamente en el colegio incluso pensó en suicidarse: "Todas las basuras que me decían se me acumulaban dentro".

"Realmente no lo pensé, simplemente reaccioné. Él (Ritchard Gale, joven que sufrió el ataque por Casey) y otros se me acercaban y me abofeteaban en la parte posterior de la cabeza y se burlaban de mí. Todo lo que quería era terminar con esa situación", aseguró.