DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se va del país: Tinelli dijo "no" y viaja a Europa hasta mediados de abril

Después de las especulaciones sobre su pase, el conductor decidió irse del país y volver en abril. Enterate todos los detalles.

Finalmente, Marcelo Tinelli dijo "no". Después de una jornada a pura negociación con El Trece y Telefe, rumores y mensajes cruzados, el conductor decidió que no hará televisión durante los próximos meses.

Tinelli rechazó de esta forma la oferta que le había hecho desde el canal "de las pelotas", y decidió viajar a Europa el lunes próximo, hasta mediados de abril, según informó el diario Clarín.

Mientras tanto, sus programas satélites "Dale! la Tarde" y "Soñando por cantar", de Ideas del Sur, seguirán saliendo por El Trece.

Las negociaciones con Telefe resultaron negativas. Tinelli no aceptó las condiciones que le imponía el canal para volver con VideoMatch y la emisora no quiso cambiar algunas cláusulas clave del contrato, como por ejemplo la exigencia de un piso de 20 puntos de rating, respetar los cortes publicitarios y que el canal maneje el contenido del programa. Además, el canal no se mostró interesado en sumar a su grilla los otros programas de Ideas del Sur.

En las últimas horas de ayer, se barajó la opción de que el conductor podría arribar con el programa en América, y que en caso contrario, Tinelli podría tomarse un año sabático. ¿Qué pasó finalmente? Por el momento, el protagonista no dio declaraciones. Sólo contestó un tweets de Alejandro Fantino, quien le escribió: "Tener a @cuervotinelli de aliado y no de enemigo en el minuto a minuto, es como ir a la guerra al lado de EE.UU. ¡Ojalá!". Y la respuesta de Marcelo fue: "¡Gracias, Ale querido! Besos".

De esta forma, el conductor más importante de la televisión argentina estará fuera de la pantalla durante un tiempo. El tiempo aún es una incógnita.