DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se tragó lo que robó pero lo descubrieron

Robó junto a su compañero una cartera, que contenía más 4 mil dólares y un collar valuado en 12 mil euros, y cuando los paró la Policía agarró la joya y se la tragó para no ser descubierto. Sin embargo, los agentes se dieron cuenta.

El robo sucedió en Marbella, España, lugar en el que dos mujeres británicas se encontraban en un restaurante. Allí, dos hombres vestidos de civil entraron en el local, sentándose uno en una mesa y el otro en la barra.

Luego abandonaron el restaurante unos minutos más tarde y entonces una de las mujeres se dio cuenta de que su bolso, que había dejado en el suelo entre su silla y la mesa, había desaparecido.

Los ladrones fueron arrestados en un punto de control, en un automóvil que contenía a cuatro personas. Los cuatro ocupantes del coche fueron detenidos después que los policías descubrieran en el vehículo una cadena de oro, pendientes y dinero.

La actitud de uno de los pasajeros que se llevó la mano a la boca en el momento de la intervención avivó a las autoridades. Así que, los "arrestados fueron trasladados a un centro médico en donde se les realizaron radiografías, siendo localizado el diamante en el interior del abdomen de uno de ellos, quien reconoció habérselo tragado".