DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se sortearon los octavos de final de la Copa Libertadores: Boca, Racing y River con rivales brasileños

Los elencos argentinos tendrán tres compromisos difíciles tras sortear la fase de grupos.

Boca, River y Racing se enfrentarán con tres equipos brasileños en los octavos de final de la Copa Libertadores 2020, según lo que determinó el sorteo realizado este mediodía en la sede de la Conmebol en Asunción, capital de Paraguay.

copa libertadores sorteo

Si bien los tres cruces son complicados, River parece tener el rival más accesible dentro de los que les tocó a los conjuntos argentinos. Jugará ante Athlético Paranaense, quien quedó segundo en el grupo C, que lideró sorprendentemente Jorge Wilstermann de Bolivia.

Mientras tanto, Boca deberá enfrentar al Internacional de Porto Alegre, equipo dirigido por el argentino Chacho Coudet y que terminó en segundo lugar en el grupo E detrás de Gremio. 

Racing la tiene más complicada: jugará ante el vigente campeón, Flamengo, que se quedó con el grupo A con solo una derrota en la fase de grupos.

Si el elenco dirigido por Miguel Ángel Russo y el de Sebastián Becaccece superan a sus rivales, se enfrentarán en los cuartos de final.

La única forma en la que River y Boca puedan enfrentarse en la presente edición es si ambos acceden a la final del certamen.


Dejá tu comentario