DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se siente, se siente, ¿Moyano presidente?: "Y si los muchachos me lo piden..."

El líder del sindicato de choferes de camiones confirmó que sueña con llegar a la Casa Rosada. Además, criticó duramente a Segio Massa.

El líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, aseguró que tanto él como otros dirigentes sueñan con la posibilidad de llegar a ser Presidente. Puso en duda que Sergio Massa asuma en el Congreso y dijo que el Gobierno nacional perdió los votos de los trabajadores.

"Y bueno, si los muchachos lo piden. Aunque eso es comerse el almuerzo en la cena", declaró el líder de los Camioneros al ser consultado sobre la posibilidad de una candidatura presidencial en 2015.

El dirigente gremial, que confirmó que continuará respaldando a Francisco De Narváez para las elecciones primarias, admitió que todos los dirigentes políticos "sueñan con el 2015", aunque luego intentó bajarles las expectativas a una postulación suya.

"Lo que nosotros soñamos es tener en la más alta magistratura del Gobierno Nacional a un hombre que dé respuestas a los problemas de los trabajadores", afirmó Moyano.

El líder del sindicato de choferes de camiones puso en duda la posibilidad de que Sergio Massa finalmente cumpla con su compromiso con el electorado y asuma en el Congreso. "En varias oportunidades. ha sido electo y no ha asumido", recordó. Y se preguntó: "¿Firmó una escritura? ¿Y cuál es el castigo por no cumplir lo que dice la escritura?".