DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se sacan chispas: nuevo cruce entre Yanina Latorre y Evelyn Von Brocke

Coincidieron en el yate de la abogada Ana Rosenfeld y no disimularon sus diferencias.

Nuevo capítulo se desarrolló en la guerra interminable entre Yanina Latorre y Evelyn Von Brocke: las dos coincidieron en el yate de la abogada Ana Rosenfeld y volvieron a sacarse chispas.

Latorre contó cómo fue el episodio: "Es marginal que Evelyn se introduzca en el barco sola sin que nadie la invite. Entró en un gomón, subió uno de sus marineros, porque ella tiene dos, y le dijo a Ana que Evelyn estaba abajo. Evelyn estaba comiendo sandía, sola en un velero. Se ve que en el de ella no había nunca comida", expresó Latorre con su habitual humor ácido.

En un momento, la abogada intentando que las ex participantes de Bailando 2014 se saluden. La respuesta cortante de Latorre: "No. Mucha falta de respeto", lanza, mientras se la ve bajando de la parte alta del barco, vestida con una bikini fucsia y alejándose del plano. "Fue una conversación ríspida y muy incómoda. Yo quería ir al baño y bajé. No me soporta y no la soporto", afirmó terminante Yanina.

"El novio la dejó, se fue a vivir afuera. Estuvo mendigando eventos en Punta del Este, mendigando barco y ahora está buscando trabajo porque Beto Casella la fue", dijo para rematar entre carcajadas gritando: "¡Y yo con Lanata!", en alusión a su trabajo en radio Mitre.