DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se robaron hasta las fotos del casamiento

Delincuentes desvalijaron un edificio en La Plata cuando los dueños no estaban en el lugar. Los malhechores sustrajeron dinero, electrodomésticos, entre ellos un televisor LCD, una computadora, cámaras de fotos y hasta las fotos del casamiento.

Un edificio de la ciudad de La Plata fue asaltado por delincuentes que desvalijaron un departamento del cuarto piso, de donde se robaron hasta las fotos del casamiento de sus dueños, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio fue descubierto ayer cuando un matrimonio, cuyas identidades no fueron proporcionadas, llegó a su departamento ubicado en las calles 5 entre 43 y 44 de La Plata, tras disfrutar un fin de semana en la ciudad bonaerense de Olavarría.

Al llegar al cuarto piso del edificio, la pareja observó que la puerta del departamento estaba forzada y de inmediato dieron aviso a la policía.

Efectivos de la seccional 2a. de La Plata ingresaron al inmueble junto a la pareja y constataron que delincuentes habían desvalijado el departamento.

Según consta en la denuncia, los delincuentes sustrajeron dinero, electrodomésticos varios, entre ellos un televisor LCD, una computadora, cámaras de fotos y hasta las fotos del casamiento.

La policía realizó diversos peritajes en el lugar pero se estima que los delincuentes usaron guantes para cometer el robo por lo que no se espera hallar huellas digitales que permitan su identificación y captura.