DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se retira el polémico árbitro Pablo Lunati

El juez, quien tuvo problemas con la AFIP y estuvo casi un año parado, se despedirá de la actividad a fin de año.

El 2014 no sólo van a determinar dos nuevos campeones del fútbol argentino, sino también el retiro de uno de los personajes más polémicos de los últimos años. El árbitro Pablo Lunati dejará la actividad una vez que termine el próximo torneo.

"A fin de año me retiro y lo voy a hacer en el lugar que quería, adentro de una cancha. El 21 de marzo del año pasado tuve aquel problema con la AFIP y no quería irme así, porque el arbitraje me dio todo, pero ya está. Estoy cansado, ya cumplí. Me pasaron muchas cosas personales que me hicieron ver las cosas de otra manera", sentenció quien dirigirá el cruce entre Quilmes y Gimnasia el próximo domingo.

Este encuentro será trascendental en la definición del campeonato, no sólo por la posibilidad latente de que los platenses sean campeones, sino por la chance del equipo de Caruso Lombardi de descender: "Iré a otro combate. Él sabe que si no se comporta como debe se va para afuera antes de tiempo. Lo que le diga al cuarto árbitro yo lo estoy escuchando por mi auricular. Ya tuve varias con él, pero no mantengo una animosidad sobre su persona ni sobre nadie", explicó sobre el técnico, en diálogo con Radio Télam.

"Lo que tengo que agradecerle al presidente de AFA, Julio Grondona, es que siga confiando en mí, porque desde hace seis años me viene dando los partidos más complicados de cada fecha. Recién el día que él no esté la gente se dará cuenta de lo que habrá perdido el fútbol argentino", cerró.