DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se recaudaron 260 mil dólares por ver el entrenamiento de Messi con Argentina

El fanatismo por Lionel Messi no tiene límites y la India es testigo claro de eso, porque unos 20 mil hinchas pagaron hasta 13 dólares para poder ingresar al entrenamiento de la Selección que maána enfrentara a Nigeria, desde las 10, hora argentina.

Nadie es profeta en su tierra, y Lionel Messi no es la excepción. Aquí en Argentina todavía se lo discute y se lo degrada a la hora de compararlo con la trayectoria de Diego Maradona. Pero en India todo lo contrario, porque en el entrenamiento de la Selección unas 20 mil personas pagaron 13 dólares para ver de cerca al mejor jugador del mundo.

Si un peso argentino vale aproximadamente 10, 9 rupias indias y significa casi cuatro en cualquier casa de cambio local, imaginen el esfuerzo que habrán hecho algunos nativos para ver de cerca al equipo albiceleste y en especial al crack de Barcelona al abonar en dólares.

El equipo que dirige Alejandro Sabella se prepara para el último amistoso en tierras asiáticas, ya que mañana jugará contra Nigeria a las 10, hora argentina. En un principio el cotejo se iba a desarrollar desde las 9, pero cambiaron el horario para no intervenir con los momentos de rezos.