DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se pudrió todo: escandaloso cruce entre Karina Jelinek y Majo Martínez

La periodista y la modelo eran muy cercanas y amigas pero parece que todo se terminó ¿por un hombre?

A partir de la presentación de Majo Martino en el Bailando, donde acompañó a Christian Sancho en la "Salsa de a tres", Twitter explotó con la pelea entre la periodista y su gran amiga, hasta ese momento, Karina Jelinek.

"¡Suerte amiga! ¡Te quiero! ¡Ahora vas a saber qué se siente!", le escribió Jelinek desde su cuenta de Twitter, deseándole suerte a la hora de su aparición en la pista, aunque no encontró el eco esperado.

"¡Gracias por el Rt @cuervotinelli, pero siento que me choqué contra la pared! Uno sigue aprendiendo más día a día", tuiteó minutos después, agradeciendo al conductor del programa y dejando en evidencia su malestar con la participante del Bailando.

"¿Te chocaste contra la pared? Jajajaa, haceme reír... creo que te chocaste contra otra cosa, ¿no?", contraatacó Majo.

"¿Ah sí? Ok, reite, ojalá yo pudiera. También choqué con el mismo hombre que te mintió a vos, que te dijo que lo obligué a que me bese, nunca me pasó", respondió Karina, corriendo un poco el velo de la situación y dejando entrever que la disputa entre ambas era por un hombre.

"¡¡¡Horrible!!! ¡Porque las dos la pasamos re mal Lo hablamos y aclaramos, pero con su actitud veo que ya no me quiere ni me creyó! El tiempo dirá", continuó la modelo.

"¿Perdón? Yo estoy molesta ahora porque le cree a un hombre que ya le mintió varias veces y no a su amiga, pensé que había quedado aclarado pero veo que no", continuó con su descargo la escultural morocha.

"¿Pensás eso? Qué feo que lo diga una mujer sobre todo, no me hago la tonta, soy así con defectos y virtudes, no uso velos, me muestro como soy", expresó, para luego responderle a una usuaria que preguntó si "esas cosas no deberían hablarse en privado". "¡Tenés razón! Igual, yo ya lo había hablado y aclarado en privado pero ayer por la tele me enteré que no y me dolió. Para mí es punto final", aclaró, para luego agregar: "Yo tampoco entiendo, eso que le tiré la mejor ayer pero parece que les gusta el lío, y las peleas de amigas se hablan en privado, no se ventilan".