DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se muda Jorge Lanata: ¿sólo o acompañado?

El periodista se irá a vivir al Faena, y ya comenzaron los rumores de una nueva pareja. Enterate en esta nota de quién se trata.

Esta semana no se habla de Jorge Lanata por alguna denuncia contra el Gobierno, sino por su vida privada. Aunque el periodista sostenga que "no es noticia" porque no es actor, todos los medios hablan de su reciente separación con Sara Stewart Brown, quien fuera su mujer durante los últimos 17 años.

La última primicia es que el conductor se está por mudar al Hotel Faena de Puerto Madero, como mínimo, por los próximos seis meses.

Todavía no están claras las razones de la separación, aunque sí se sabe que él fue quien decidió terminar con la pareja, tras vivir ocho meses de crisis. Desde el comienzo se habló de una tercera en discordia. Primero se nombró a su compañera Luciana Geuna y a la sueca Alexandra Larrson, pero ahora surgió otra mujer: Guadalupe Vázquez.

La experiodista de C5N ahora es compañera de Lanata en Radio Mitre, donde se sienta al lado suyo en la mesa. Además, en su Facebook personal tiene varias fotos subidas con el conductor.