DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Se mandó al frente sola? Sol Pérez y un posible romance con Fede Bal

"No tengo nada que ocultar. Yo en el teatro me llevo muy bien con él", dijo.

A tres días que Laurita Fernández sorprendiera a todos al confirmar el final de su relación con Fede Bal, Sol Pérez, quien ya había sido vinculada sentimentalmente con el hijo de Carmen Barbieri, se mandó una de las suyas.

"Decidimos terminar, lo intentamos y no funcionó. Es definitivo", había apuntado Laurita aquel día. En tanto, varios rumores señalaban a Pérez como una posible tercera en discordia, ya que la flamante vedette de Magnífica es compañera de obra del actor.

Rápidamente, la "chica del clima" salió a desmentir el rumor. "El sábado yo estaba en Puerto Madero con un chongo. De ahí me fui al teatro. Es un jugador de fútbol", detalló la panelista de Pampita Online, desestimando así la versión.


Sin embargo, este viernes, Sol habló de las chances de un romance futuro con Federico. "Hoy te digo que hay cero posibilidades con Fede. El día de mañana, no sé qué puede llegar a pasar con mi vida", deslizó.

Luego, fue por más. "Me encantaría bailar con Fede en ShowMatch. No tengo nada que ocultar entonces no voy a decir que no me gustaría. Yo en el teatro me llevo muy bien con él", afirmó la rubia en diálogo con Intrusos.

Al final de la nota, fue consultada por su relación con Fernández. "Laura me cae 10 puntos, la escucho siempre en la radio. Los dos fueron compañeros míos de laburo y me caen bien los dos. No me meto en relaciones, juro que si una persona tiene novia, hay tanto hombre suelto, que es ilógico. Más él que es del medio, es meterme en un bardo", concluyó.