DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Se le juntó el ganado a Gianinna Maradona? Daniel Osvaldo y El Polaco, juntos en un boliche

El jugador y el cantante coincidieron en un local bailable de Lomas de Zamora y ambos son los "pretendientes" de la hija del 10.

Tras la escandalosa separación de la actriz Jimena Barón, Daniel Osvaldo empezó a salir a los boliches y, mientras define su futuro laboral en algún club, el ex delantero de Boca disfruta de su soltería intensamente en Buenos Aires. En una de sus salidas nocturnas, Osvaldo y el "Polaco" coincidieron en una disco de Lomas de Zamora.

Allí el ex de Karina "La Princesita" dio un show. Durante la noche, ellos charlaron y se sacaron fotos, según informó el diario Crónica. Alrededor de las tres de la madrugada, Daniel llegó al boliche acompañado de su hermano. Ambos disfrutaron del show del "Polaco" y pidieron champán y cerveza. Alrededor de las cinco, se retiraron del boliche junto a dos chicas.

La semana pasada, el jugador fue fotografiado junto a Gianinna Maradona, amiga íntima de Jimena Barón, en un boliche de Palermo. La hija del "Diez" negó que hubiera un romance entre ellos como trascendió. Casualmente, ella también salió a desmentir tener una historia de amor con el "Polaco", luego de que apareciera una imagen de ellos en las redes sociales.