DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se le cae todo: las fotos de Wanda Nara sin Photoshop

Difundieron en Italia algunas imágenes de la modelo sin "retoques" y con un cuerpo diferente al que muestra en las revistas.

Wanda Nara está haciendo de las suyas en la Argentina. Tras su divorcio con Maxi López y el "romántico" intercambio de tuits con su nuevo novio Mauro Icardi, la modelo descansa en Villa Carlos Paz, donde recientemente fue detenida por policías que terminaron sacándose fotos con ella.

Pero mientras ella se divierte en el país, en Italia (donde estuvo viviendo los últimos años junto a su expareja), publicaron fotos de ella donde se la ve con la panza y la cola "flojas". Se trata de imágenes bastante distintas a las que se mostraron de ella últimamente, con un cuerpo escultural, a pesar de haber dado a luz a tres hijos.

Las fotos fueron difundidas por la colega Luciana Elbusto, a través de su cuenta de Twitter, donde acusa que la nueva pareja del jugador de Catania estaría haciéndolas circular.

De todas formas, Wanda tiene la cabeza puesta en el lunes, cuando Maxi López llegue al país para una audiencia por el juicio por alimentos donde se encontrarán cara a cara por primera vez desde que ella confesó que está en una relación con Icardi.

Después, ella se irá de vacaciones con el jugador del Inter, mientras que López pasará las fiestas junto a sus hijos.

Mirá las imágenes: