DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se juntaron las Maradona y lanzaron artillería pesada contra Karina y Verónica Ojeda

Dalma y Gianinna estuvieron como invitadas al programa radial de Jey Mammon y hablaron de todo.

Las hijas de Diego Maradona, Dalma y Gianinna fueron las invitadas en el programa radial conducido por el comediante Jey Mammon que entre bromas logró que las hijas reconocidas de "El Diez" se descarguen contra Karina "La Princesita"la actual pareja del "Kun" Agüero, y Verónica Ojeda la madre del hermanastro de ambas.

Las hermanas dijeron que tienen una buena relación con la pareja actual de Diego, Rocío Oliva, "nos cae bárbaro".

Hace poco Gianinna cumplió años y el tema dio para que hablen de la música de "La Princesita", Dalma dijo que había hecho la lista de canciones: "La música de Karina no estaba prohibida pero... no. Yo decidí la música, hice unas listas y se me pasó. Elegí la música que me gustaba a mí. Había un par de temas de `El Polaco`".

Con respecto a las fotos que se difundieron cuando Karina Tejeda estaba internada y el la ex pareja de Gianinna, Sergio Agüero, aparecía al lado de "La Princesita" durmiendo con ella en la cama, la menor de las hermanas aclaró: "A mí nunca me sacaron una foto durmiendo con el Kun porque yo me cuidaba". Y su hermana completó: "Si te sacás una foto y te encanta, después no podés salir a decir me quiero morir, esto me perjudica. Mentira. Si te sacan una foto así y después te viene bien, me aburre escuchar 'ay no, no sabía'... Vamos, somos grandes".

También contaron que ellas querían conocer a su medio hermano, Diego Fernando, hijo de Verónica Ojeda, pero dejar entrever que Ojeda no quiso que ellas acompañen a su papá en la primera visita para conocer al bebé. "Papá iba a pasarnos a buscar, él quería que lo conozcamos, pero hubo algo en el medio. Quizás un llamado. Pero a ella (por Ojeda) no la nombremos porque me da dolor de panza. No tenemos relación. Ella sale a decir que no tiene por qué tener relación con las hijas de Diego y no pasa nada. No hace nada para caernos bien", dispararon las Maradona.

Sobre la paternidad de el exjugador de fútbol opinaron: "Nosotros no opinamos más si quiere tener más hijos. Él dice que no quiere tener más hijos. Después, las circunstancias se dan y las mujeres con las que está... whatever (lo que sea). Él es el que dice que no quiere tener más hijos".