DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se juega la tercera fecha de la Liga de Campeones

Entre los encuentros más atractivos de hoy se encuentra Real Madrid-Milan, un clásico de campeones. Mañana, el Barcelona de Messi recibe a Copenhague (Dinamarca).

Real Madrid español recibirá esta tarde (15.45 de Argentina) a Milan, de Italia, en el duelo de las "16 Copas de Europa" entre los dos equipos más ganadores del Viejo Continente, en uno de los partidos de la tercera fecha del grupo G de la Liga de Campeones de Europa.

Los españoles, que contarán con los argentinos Gonzalo Higuaín y Ángel Di María, lideran las posiciones del grupo G con seis puntos, seguido de los italianos con cuatro, mientras que el Ajax holandés tiene una unidad y cierra Auxerre de Francia con cero.

Este será el séptimo partido entre Real Madrid y Milan, dos de los equipos que más veces ganaron la Champions, los madrileños nueve veces y los italianos en siete oportunidades.

El estadio "Merengue" no es lugar con buenos recuerdos para los "Rossoneri", que sólo ganaron en una oportunidad, empataron en otra y perdieron cuatro veces.

Ambos equipos vienen de golear en sus respectivos partidos del fin de semana. Real Madrid venció 4-1 a Málaga, en tanto que Milan derrotó por 3-1 a Chievo.

Por la zona E, Bayern Múnich alemán, donde juega Martín Demichelis, enfrentará al Cluj rumano, donde militan los argentinos Juan Culio y Tomás Costa, mientras que Roma, con los hermanos Guillermo y Nicolás Burdisso, se medirá ante el Basilea suizo (Franco Constanzo, David Abraham y Federico Almerares).

Chelsea, de Inglaterra, viajará a la capital rusa para enfrentar al Spartak Moscú, donde juegan Nicolás Pareja y Cristian Maidana, en duelo de líderes del grupo F, ya que ambos suman seis unidades.

Por su parte Olympique de Marsella francés, con Luis González y Gabriel Heinze, recibirá a Zilina, de Eslovaquía, donde juega el ex Independiente Sergio Vittor, en un partido de necesitados, ya que ninguno de los dos consiguió un punto hasta el momento.

Por último, Arsenal, de Inglaterra, y Shakhtar Donetsk ucraniano se disputarán el liderazgo del grupo H, que comparten con seis unidades. Sporting Braga, de Portugal, con Andrés Madrid, se medirá con Partizan de Belgrado, de Serbia, ambos sin puntos.

Partidos de la tercera fecha de la Liga de Campeones:

Hoy:

Grupo E: Bayern Múnich (Alemania)-Cluj (Rumania) y Roma (Italia)- Basilea (Suiza).

Grupo F: Spartak Moscú (Rusia)-Chelsea (Inglaterra) y Olympique Marsella (Francia)-Zilina (Eslovaquia).

Grupo G: Real Madrid (España)- Milan (Italia) y Ajax (Holanda)- Auxerre (Francia).

Grupo H: Arsenal (Inglaterra)- Shakhtar Donetsk (Ucrania) y Sporting Braga (Portugal)-Partizan (Serbia).

Mañana:

Grupo A: Twente (Holanda)-Werder Bremen (Alemania) e Inter (Italia)-Tottenham Hotspur (Inglaterra).

Grupo B: Olympique Lyon (Francia)-Benfica (Portugal) y Schalke (Alemania)-Hapoel Tel Aviv (Israel).

Grupo C: Glasgow Rangers (Escocia)-Valencia (España) y Manchester United (Inglaterra)-Bursaspor (Turquía).

Grupo D: Barcelona (España)-Copenhague (Dinamarca) y Panathinaikos (Grecia)-Rubin Kazan (Rusia).