DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se incendian ocho vagones en los talleres del Roca

Según informaron fuentes de los Bomberos Voluntarios de Villa Echenagucía, el fuego se inició poco después de las 20.15 y afectó a vagones que el Gobierno Nacional había adquirido tiempo atrás a España.

Ocho vagones fueron afectados por un incendio que ocurrió en una playa de maniobras de trenes de la compañía Ferrosur Roca, situada en la localidad bonaerense de Gerli, en el partido de Avellaneda.

Según informaron fuentes de los Bomberos Voluntarios de Villa Echenagucía, el fuego se inició poco después de las 20.15 y afectó a vagones que el gobierno nacional había adquirido tiempo atrás a España, para renovar el parque ferroviario.

El siniestro no perjudicó el servicio de trenes de la línea Roca, cuyas vías están dispuestas muy cerca del lugar, pero requirió la intervención de cinco dotaciones de bomberos. Las fuentes evitaron confirmar qué pudo haber causado el incendio, que fue controlado rápidamente. Algunas versiones no confirmadas por los bomberos indicaban que en el lugar se realizaba la quema de pastizales.