DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se fue una leyenda del cine

Los clásicos cinematográficos son un tesoro incalculable para algunos cinéfilos y, para los que ven al cine como el séptimo arte. La actriz Elizabeth Taylor, pertenecía a esa exclusiva clasificación. Entrá y mirá sus mejores fotos.

Es una pérdida importante para el cine mundial. La actriz inglesa Elizabeth Taylor, que llevaba dos meses internada en el hospital Cedars-Sinai Medical Center, murió como consecuencia de una insuficiencia cardíaca congestiva.

Cuantos hombres alrededor del mundo se deleitaron con su figura y su mirada,dos grandes ojos violetas. Fue un ángel terrible, se enamoró, se casó, se separó y se volvió a casar. Esto dejó en claro su personalidad, esa que la llevó a triunfar en el mundo. Pensar que esos ojos se cerraron para siempre pero su brillo será inmortal.

Pese a realizar pocas apariciones públicas, la actriz fue una de las pocas estrellas en asistir al funeral de su amigo y cantante Michael Jackson en septiembre de 2009. Ganadora de dos Oscar, Taylor estaba considerada la última diva del viejo y dorado Hollywood.

La actriz brilló en más de 50 películas, entre ellas "Cleopatra" o "Quién le teme a Virginia Woolf?" (por la que ganó un Oscar en 1966, al igual que por Una mujer marcada, en 1960) y en 1993 recibió además el premio Jean Hersholt de la Academia de Hollywood por su compromiso humanitario. Su carrera fue tan imponente como turbulenta fue su vida. En total, Taylor estuvo casada ocho veces, dos de ellas con Richard Burton.