DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se escapó por tercera vez de prisión y lo capturaron

Un joven que está condenado a 25 años de cárcel por el crimen del niño Franco Campeggi, ocurrido en un cibercafé del partido bonaerense de Moreno en 2007, se fugó por tercera vez en el marco de esta causa, pero fue recapturado a las pocas horas.

Se trata de Carlos Godoy (27), quien se escapó por la ventana de un camión penitenciario que lo trasladaba por la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Quilmes, y fue detenido por un escuadrón de Gendarmería cuando llevaba en una moto, por la fuerza, a un muchacho al que le había robado el rodado poco antes el rodado.

La captura se logró cuando integrantes del Escuadrón Seguridad Vial Autopistas Sur recorrían la autopista y a la altura del kilómetro 20, en el peaje Quilmes, observaron a dos hombres en
moto y que el que iba sentado atrás estaba muy nervioso y llevaba un palo en la mano apoyado en la cintura del conductor. 

El condenado cumple una sentencia a 25 años de cárcel en la unidad 2 de Sierra Chica por el crimen del niño Campeggi, pero además está a disposición del Juzgado de Garantías 1 de Morón, en una causa por robo agravado.

El hecho por el que está condenado Godoy ocurrió el 23 de septiembre de 2007 en un cibercafé ubicado en Potosí al 2600, de Villa Trujuy, en Moreno. Franco jugaba en una computadora junto a su hermano y a otros clientes, cuando dos delincuentes armados ingresaron al comercio,
robaron dinero y teléfonos celulares y, antes de escapar, uno de los ladrones efectuó un disparo que hirió al chico en la nuca. 

Los asaltantes huyeron a bordo de una moto, mientras que el nene fue trasladado al hospital, donde murió.