DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se descompuso Carmen Barbieri y tuvieron que suspender las funciones de “Veinte millones”

La actriz se sintió mal en su camarín del teatro minutos antes de salir a escena y la producción tomó la decisión de no realizar la obra.

Veinte Millones, la comedia que Carmen Barbieri protagoniza en Mar del Plata, suspendió este martes sus dos funciones en el teatro Atlas debido a un problema de salud que afectó a su figura estelar.

Carmen llegó al teatro y unos cuarenta minutos no se sintió bien, por lo cual se llamó a una ambulancia. Al ser atendida por los médicos se decidió levantar las funciones, lo que tomó por sorpresa a sus compañeros de elenco y al público, que fue avisado antes de entrar a la sala, con la debida anticipación.

En un primer momento se pensó en trasladar a Barbieri a una clínica para realizarse chequeos, pero después se decidió hacerlo a su propia casa, donde guardará reposo hasta tanto se estabilice. Minutos después, desde la cuenta de Twitter de Carlos Rottemberg, se informó que Carmen volverá el miércoles a realizar las funciones de Veinte Millones en los horarios establecidos.
Por razones de salud de la Sra. Carmen Barbieri se suspenden las dos funciones de “Veinte Millones” del día de la fecha.



Barbieri fue distinguida el lunes con el premio Estrella de Mar como mejor actriz de comedia por el protagónico de esta conflictiva obra. Recordemos, el episodio que se desató entre dos de sus actrices, Mónica Farro y Sol Pérez, quienes se enfrentaron en camarines, hecho que también provocó la suspensión de una función semanas atrás.

Dejá tu comentario