DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se correrá el próximo domingo en Palermo una maratón destinada a generar conciencia ecológica para el cuidado del planeta

Una competencia deportiva en la disciplina maratón con recorridos de 3 y 10 kilómetros de extensión, evento destinado a generar conciencia ecológica para el cuidado del planeta, tendrá lugar el próximo domingo en esta ciudad.

Organizada por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la República Argentina (AmCham), la 2ª edición de una maratón denominada "The Race Never Ends", se desarrollará a partir de las 9:00 en los bosques de Palermo.

Los participantes podrán competir en forma individual o corporativa, en las siguientes cinco categorías: general; no videntes; sillas; otras discapacidades; y niños de 12 a 15 años.

Con una carpa ubicada en el punto de partida de la competición, el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort ofrecerá un espacio donde especialistas del spa brindarán sesiones de oxigenoterapia para que los participantes consigan un óptimo rendimiento y resultado en la carrera.

 Además, el preparador físico Enrique Polo, estará a cargo del pre-calentamiento de los competidores.

En su segunda edición, la Maratón AmCham estará alineada a conceptos vinculados con la preservación del patrimonio de la naturaleza, para generar conciencia en todos los participantes sobre la importancia de su cuidado.