DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se conoció quién reemplazaría a Cristina Pérez en Telefe Noticias

La periodista y dupla histórica de Rodolfo Barili está dispuesta a dar un paso al costado si su pareja, Luis Petri, gana las elecciones.

A una semana de que Ángel de Brito contara que Cristina Pérez podría dar un paso al costado de Telefe Noticias, si su pareja, Luis Petri, se convierte en vicepresidente de la Nación (comparte fórmula con Patricia Bullrich), el conductor reveló quién sería la conductora que la reemplace en el noticiero.

“En su momento conté que hablé con Cristina, y ella me dijo ‘yo dejo el noticiero si mi marido es elegido en las próximas elecciones’. Ella ya se había tomado vacaciones en lo que fueron las PASO”, informó Ángel en “LAM” (América).

Y continuó: “Dicen que ya tiene un reemplazo elegido por el canal, y es Érica Fontana, que es una excelente conductora”. Fontana actualmente conduce el noticiero de las mañanas de Telefe.

cristina perez erica fontana

“Si esto ella a pasar, se rompería una pareja histórica y líder si esto llega a ocurrir”, apuntó el conductor, en alusión a la exitosa dupla que formaron Cristina Pérez y Rodolfo Barili, hace ya 21 años.

El 14 de agosto, Ángel de Brito reprodujo la conversación que tuvo con Cristina Pérez: “Ella me dijo ‘si mi marido es electo, yo dejaré el noticiero y haré otra cosa, otro tipo de programa en la empresa, que no tenga que ver con la economía ni con la política’”.

“Yo le dije ‘sos Cristina Pérez antes del caballero’. Pero ella decidió que sea así y apuesta por la carrera de su marido... Ojalá Cristina siga en la tele”, apuntó Ángel.

“La radio la va a seguir”, agregó Yanina Latorre. Y De Brito amplió: “En la radio puede prescindir de la política. En el noticiero ella no tiene poder de decisión. En la radio ella conduce su programa”.

Dejá tu comentario