DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se complica el caso Muscari: investigan al abogado del hombre acusado de robarle

La jueza de la causa denunció al representante legal de Rodrigo Villafañe, principal sospechoso en el robo de 80 mil dólares al director.

La jueza a cargo de la investigación a cargo del robo de José María Muscari, del Juzgado Correccional N°2 de Capital Federal, denunció ante la Cámara del Crímer al Dr. Arin, abogado de Rodrigo Villafañe, el acusado de robarle 80 mil dólares al director teatral a fin de año pasado.

La jueza recibió escuchas telefónicas de los celulares de Villafañe (los cuales iban cambiando cada pocos días, pero al llamar a su mujer y pasárselos, este dato iba a parar a los encargados de la investigación) en los cuales su abogado le aseguraba tener resuelta la causa y haber "arreglado con el juez" a cambio de una suma de dinero.

En una de las conversaciones, su abogado Arin citaba a su cliente para que se presentara con una suma de dinero para –supuestamente- desvincularlo de la causa.

Con el resultado de las escuchas, la jueza –es una mujer la que investiga la causa, y no un juez como aseguraba el abogado-, lo denunció ante la Cámara  del Crimen y en el Colegio de Abogados de la Capital Federal para que el Tribunal de Ética le quite la matrícula de abogado.

Consultado el abogado de Muscari, el doctor José Vera, afirmó a RatingCero.com que "la información es correcta" y el abogado del acusado intentaba estafarlo.

Rodrigo Villafañe se encontraría en Misiones pero logró la eximición de prisión por el momento.