DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se coló en la fila de la verdulería y desató una feroz pelea: “Que me suelte porque la mato”

Dos mujeres protagonizaron una pelea a las trompadas en Merlo. Un testigo grabó todo con el celular en lugar de separarlas.

Un violento e insólito episodio tuvo lugar en las últimas horas en la puerta de una verdulería ubicada en la localidad bonaerense de Merlo. Las protagonistas fueron dos mujeres y el motivo que las enfrentó fue que una de ellas adelantó su turno en la fila para comprar en el negocio.

“La señora se enojó porque decía que había llegado primera que la joven. Y se empezaron a insultar en frente de todos hasta que se agarraron mal”, relató una de las personas que presenciaron la escena.

Lo cierto es que la clienta se enfureció al ver que la otra quería sacar ventaja y los insultos dieron paso rápidamente a la violencia física: se agarraron de los pelos, de la ropa y hasta llegaron a darse golpes de puño.

Fueron varios los videos que circularon en las últimas horas y en ellos se puede notar que la pelea fue larga. En una de las pruebas del conflicto se ve que aún era de día, mientras que, cuando filmaron que unos vecinos las separaron, ya estaba anocheciendo.

“Ahora agárrame cara a cara ¿Qué me agarrás de espalda?”, se la escuchó decir a una de las dos. A su vez, en otro tramo de la pelea, expresó mientras las querían distanciar: “Que me suelte la ropa, porque la mato”. Finalmente los vecinos, entre ellos el propio verdulero, lograron separarlas.

Dejá tu comentario