DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Se casan Vito y Celasco?

El ex yerno de Susana le habría pedido matrimonio a la "melliza Petardo" y la respuesta fue un "sí" rotundo. Enterate los detalles en esta nota.

Desde que Eduardo Celasco (47) aseguró que estaba "dispuesto a apostar por la relación" con Victoria Rodríguez (32), las cosas van viento en popa en la pareja.

Tanto, que desde entonces hubo presentación oficial ante los hijos de el  ex yerno de Susana Giménez, Lucía (18) y Manuel (16),  y hasta semanas de convivencia en Punta del Este y Mar del Plata.

"¿Qué puedo decir? Me parece genial que haga su vida con otra persona. Si él es feliz, buenísimo", aseguró el hijo menor de Celasco en su cuenta de la red social Twitter en la misma semana en la que su padre se encontró con su madre, Mercedes Sarrabayrouse, ya sin peleas, en un evento familiar.

Ahora, según confirmaron fuentes cercanas a la pareja a la revista GENTE, el empresario planea casarse con Vito en diciembre de este año, en la ciudad uruguaya de Carmelo.

Otra boda de inspiración. La propuesta matrimonial surgió mientras los dos disfrutaban como invitados del matrimonio de Gabriela Vaca Guzmán (32) y Jorge Brito (32), el sábado 3 de diciembre de 2011 en el Santuario del Carmen.

Allí él le habría propuesto matrimonio y ella no lo dudó ni un segundo: la respuesta fue un "sí" rotundo.