DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Se casan Tinelli y Guillermina Valdes?

Luego de confirmar su noviazgo y mostrarse públicamente juntos y muy enamorados, ya se habla de un supuesto casamiento. Guillermina habló...

Si hay algo que está claro es que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes están muy enamorados. Tal es así que a más de uno le llamó la atención lo rápido que el dueño de "Ideas del Sur" confirmó su noviazgo con la ex esposa de Sebastián Ortega, cuando en él es característico tomarse un tiempo muy largo para hacer pública cualquier relación.

Otra cuestión muy llamativa fue el cambio de actitud, para bien, que tuvo la modelo, ya que antes se mostraba con un perfil extremadamente bajo y desde que está en pareja con el conductor parece ser una nueva persona, más alegre y desmotrativa, tal como se la vio en la foto en la que está a caballito de Tinelli. Por esa misma razón, Guillermina se toma el tiempo de contestarle a cada uno de sus seguidores de "Twitter" las preguntas que le hacen, o mismo los comentarios que le dejan.

Precisamente en uno de ellos, uno de sus seguidores le hizo la pregunta del millón: "Piensan en casamiento?", a lo que Valdes le contestó "eeeeeeeeeeeeh! no sera mucho? somos dos seres humanos comunes y corrientes q se estan conociendo....nada mas q eso!bs!".

Si bien la relación va viento en popa, parece que por el momento el noviazgo es suficiente para la flamante pareja.