DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Se agranda la familia? Karina "la Princesita" estaría embarazada del Kun Agüero

"Estamos contentos porque Karina está embarazada", habría dicho la mujer del padre de la cantante a una amiga, y el dato luego se filtró.

Karina "la Princesita" Tejeda estaría esperando un hijo de su pareja, Sergio "Kun" Agüero, según anticiparon los periodistas Santiago del Moro y Marina Calabró en el programa Infama.

"La madrastra de Karina, Miriam, le contó a una vecina de barrio que estaban muy contentos porque Karina está embarazada", aseguró Marina. También agregó que les llegó esta información de parte de una peluquera que tienen en común, casualmente, con la vecina de la madrastra de Karina.

"Estamos contentos porque Karina está embarazada", habría dicho la mujer a una amiga, y el dato luego se filtró, según los periodistas mencionados.

Cabe destacar que hace varios meses que corren los rumores de embarazo de la intérprete de cumbia en distintos medios. Incluso ella misma había salido a desmentirlo en una entrevista que hizo en abril. "Es feo que te vean y digan: 'chau estás embarazada'. No, es gordura...", dijo.

Habrá que esperar para ver si esta vez es realmente cierto, y un nuevo heredero está en camino. Cabe recordar que Karina ya tiene una hija, Sol, fruto de su relación con el "Polaco", y el "Kun" es padre de Benjamín, el pequeño que tuvo junto a Gianinna Maradona.