DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se accidentó Diego Luna

El actor y director mexicano, fue hospitalizado en Ciudad de México, tras fracturarse el hombro durante una función de la obra de teatro Cock, en la que participa.

El actor mexicano Diego Luna ingresó en un hospital de la capital azteca debido a una fractura de hombro que sufrió durante una función de la obra de teatro "Cock".

El intérprete que participó en títulos como "Y tu mamá también" y "Mi nombre es Harvey Milk" ingresó al quirófano para ser intervenido y señaló que esa iba a ser su "primera experiencia" (quirúrgica), a la vez que agregó que: "la anestesia está buena".

"Gracias por preocuparse", señaló Luna en un texto enviado a través de la red social Twitter y también agradeció a sus seguidores por las palabras de aliento y contó que los médicos planean colocarle "unos clavos para fijar el hueso".

El actor sufrió el accidente a los 30 minutos de iniciar la función cuando su compañero José María Yazpik lo empujó, como estaba previsto en el guión, pero no cayó adecuadamente y terminó con una luxación en el hombro, por lo que la función fue suspendida y se devolvieron las entradas al público.