DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Se acabó todo! Mujer no puede parar de masturbarse y se suicida

Vivía con una extraña enfermedad que la excitaba constantemente y le provocaba hasta 50 orgasmos diarios.

Aunque la disfunción sexual es un problema muy recurrente entre la población mundial, existe una rara enfermedad que provoca una sobreexcitación. Esto le sucedía a Gretchen Molannen, de 39 años y oriunda de Florida, Estados Unidos, que fue encontrada muerta en su domicilio el pasado sábado, un día después que su infortunada historia saliera a la luz.

La enfermedad que sufría Molannen se denomina "trastorno de excitación genital persistente", y fue investigada por primera vez en el 2001 por la psicóloga estadounidense Sandra Leiblum. Este padecimiento hace que las mujeres se sientan estimuladas sexualmente pero no psicológicamente.

Según los estudios, la sensación que sufren los afectados por esta enfermedad es incontrolable, y algunas mujeres hallan un alivio temporal masturbándose durante largos períodos de tiempo. La causa, según los médicos, podría ser una disfunción del nervio. Hasta ahora no se ha encontrado ninguna cura o tratamiento, pero se prescriben medicamentos específicos para paliar los síntomas.