DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sciolistas a la defensiva: "Somos calientes y efusivos para defender lo que hay que defender"

El jefe de Gabinete de la Provincia, Alberto Pérez contestó las críticas de Julián Domínguez, Juan Manuel Abal Medina y otros dirigentes kirchneristas.

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, aseguró hoy que el grupo político que tiene a Daniel Scioli como referente defiende efusivamente "lo que hay que defender", en respuesta a dirigentes kirchneristas que le reclamaron mayor compromiso al gobernador.

"No vamos a entrar en el debate estéril"
, enfatizó Pérez aunque luego agregó: "Somos calientes y efusivos para defender lo que hay que defender". El jefe de Gabinete de Daniel Scioli contestó las críticas de Julián Domínguez, Juan Manuel Abal Medina y otros dirigentes kirchneristas. "Somos calientes y efusivos para defender lo que hay que defender. Lo otro son peleas menores con dirigentes", sostuvo Pérez en declaraciones radiales.

En ese marco, el funcionario bonaerense, mano derecha del gobernador de la Provincia, volvió a criticar con dureza al presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

"Él no fue ni frío ni caliente para contestarme una nota que le mandé en el verano para rediscutir la renta financiera, algo para que la provincia esté mejor", remarcó. Días atrás, Domínguez había cuestionado a los dirigentes que son "tibios". "Se es frío o caliente, a los tibios los vomita Dios", había declarado.

Este jueves, el jefe de Gabinete nacional, Juan Manuel Abal Medina, sostuvo que el gobernador bonaerense le genera "dudas" al cristinismo e insistió en que hay dirigentes del oficialismo que deberían tener "más claridad en la defensa" de la presidenta Cristina Kirchner.

El funcionario dijo que el Gobernador apoya a la Presidente, aunque "con diferencias", ya que -evaluó- apunta a "pelear con menos énfasis, no enfrentar demasiado, tener otro tipo de perfil", lo que es cuestionado por el oficialismo. Los cruces se iniciaron la semana pasada con cuestionamientos de la Presidente a quienes, según dijo, no la defienden de los "ataques" durante un acto que compartió con Scioli en Lomas de Zamora, aunque no lo mencionó directamente.