DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Scioli y su esposa pidieron por la llegada de un hijo

Lo confirmó Karina Rabolini. El matrimonio dejó una nota de una línea entre las grietas del Muro de los Lamentos expresando su deseo de ser padres.

Karina Rabollini confirmó que junto con su esposo, el gobernador Daniel Scioli, dejó un pedido por la llegada de un nuevo hijo en el Muro de los Lamentos.

En una ceremonia posterior, Scioli plantó un árbol, un acto tradicional hecho el bosque "La mano de Kennedy", donde hasta la fecha y desde hace un siglo se han implantado ya alrededor de 240 millones de árboles.

El acto de plantar un retoño tiene un significado muy grande para la sociedad israelí, según dijo Andy Michelson, miembro de la fundación Keren Kaynmeth Lisraeli, que administra el lugar.

El sábado, en el Muro de los Lamentos, "pusimos una línea que pide para que podamos tener el hijo", declaró Karina a la prensa antes de la implantación del árbol.

Rabollini argumentó sobre el sentido de esa nota que "todos los medios son válidos para alcanzar el deseo tan esperado".

El miembro de la fundación, al hablar ante el matrimonio, había expresado que con el árbol el gobernador Scioli "deja una semilla en Israel".