DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Scioli: "Tenemos la posibilidad de poner un equilibrio"

El candidato a senador Nacional de UDESO, José "Pepe" Scioli , dialogó con "Chiche" Gelblung sobre la situación financiera de la Provincia de Buenos Aires y su proyecto político, junto a Francisco de Narváez.

"Espero que la gente me de la posibilidad de tener esa tremenda responsabilidad. El primer desafío que tiene un senador que representa a la provincia es conseguir los financiamientos necesarios para cubrir con las necesidades", aseguró

Asimismo, el candidato aseguró que "si la Nación cubriera con lo que debe a las provincias se le devolverían 20 mil millones de pesos por año". Por esto, criticó a los actuales representantes en el senado como José Pampuro y Eric Calcagno (FpV) e Hilda "Chiche" Duhalde.

Scioli destacó que aún en el que todo el senado resulte oficialista tras las elecciones, él confía "en la vuelta al federalismo, muchas provincias están siendo expulsivas por no tener recursos y todos viene para acá" y destacó: "El debate que yo quiero ver es sobre la necesidades de financiamiento de las provincias".

"Vengo haciendo miles de kilómetros hablando con la gente y lo que dicen es sobre la agenda metropolitana, un tema que me obsesiona porque la mitad del país vive acá en una área donde está radicada casi el 50 por ciento de la población", señaló el candidato a senador.

"Yo tengo una visión de formar una oposición válida, el domingo los argentinos tenemos la posibilidad de poner un equilibrio, el discurso único, mas allá de que me da toda la sensación de que van a volver a elegir a la presidente la va a volver a elegir. Ayudemos a la presidente a que no haya un discurso único", concluyó.