DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Scioli pide "comprensión" para el pago del aguinaldo

Lo dijo el mandatario provincial que explicó que en las próximas horas "vamos a continuar las reuniones con el equipo económico y los gremios" para lograr concretar los pagos.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, pidió "buena voluntad y comprensión" a los gremios estatales para programar el pago del medio aguinaldo.

El mandatario provincial explicó que en las próximas horas "vamos a continuar las reuniones con el equipo económico y los gremios para que, con la buena voluntad y comprensión de todos, programar el (pago del) medio aguinaldo".

Remarcó que es un momento SCIOLI PIDE "COMPRENSION" A GRen que "todos tenemos que ayudar" y expresó que "tenemos que tener responsabilidad en las decisiones y hay que tener más compromiso con ayudar en todo lo que esté a nuestro alcance para cuidar los logros alcanzados y encarar nuevos desafíos".

Detalló, en declaraciones radiales desde la ciudad de Tandil, que la prioridad del gobierno bonaerense "ha sido pagar los 4 mil 700 millones de pesos en sueldos mensuales".

Scioli aclaró que "siempre somos agradecidos por el acompañamiento y la ayuda del gobierno nacional, y con los esfuerzos propios y los cambios que estamos llevando adelante tenemos que cuidar entre todos a la provincia en el día a día, gestión y logros de cosas que durante muchos años estuvieron detenidas".