DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Scioli convocó a intendentes y legisladores bonaerenses

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, convocó para el lunes a intendentes y legisladores del kirchnerismo provincial para expresar su respaldo a la presidente Cristina Kirchner.

El encuentro se desarrollará en la Casa de Gobierno provincial, a donde Scioli prevé que asistan tanto los jefes comunales como las autoridades de las dos cámaras de la Legislatura bonaerense.

La convocatoria comenzó el viernes y los encargados de llevarla a cabo el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; el secretario general de la Gobernación, Javier Mouriño; y los ministros de Gobierno, Eduardo Camaño, y de Desarrollo Social, Baldomero Álvarez.

La movida del mandatario bonaerense está en línea con las declaraciones de su jefe de Gabinete quien destacó "el apoyo y la fuerza de todos los sectores hacia la Presidente para que siga gobernando con toda su capacidad y su entereza".

A la vez, es una primera demostración de fuerza hacia el interior del PJ, donde Scioli quedará a caro de la conducción formal, según anticipó en los últimos días el apoderado del partido, Jorge Landau.