DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Scioli asegura que los que tienen las manos atadas son los delincuentes

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, advirtió que "los que realmente tienen las manos atadas son los delincuentes" que atacaron a la embarazada Carolina Piparo. Lo declaró en la ciudad de Campana.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, advirtió que "los que realmente tienen las manos atadas son los delincuentes" que atacaron a la embarazada Carolina Piparo, al negarse a polemizar con el marido de la mujer quien le atribuyó esos dichos.
  
"La sociedad en general y la familia Píparo en particular tienen muy claro mi compromiso en la lucha contra la inseguridad que estoy llevando adelante, poniendo, como corresponde, toda la articulación de todas las áreas del Estado para dar con los responsables de este tipo de delitos. Prueba de ello es que están todos detenidos, todos a disposición de la Justicia",enfatizó. 
  
Scioli, en declaraciones formuladas en Campana, donde participó de la exposición de polos industriales salió al cruce de quienes lo cuestionan por esas afirmaciones y advirtió que en estos momentos *los que realmente tienen las manos atadas son los delincuentes de ese hecho brutal, cobarde que frustró el sueño del matrimonio Piparo".
  
Además, reclamó que "no quieran tergiversar las cosas, que le den el sentido y la buena fe y la responsabilidad con que se han planteado" sus dichos. "Hay momentos en los cuales el desgarrador dolor de un padre, que su hijo agonizaba, que su mujer está con riesgo de su vida" hicieron que "yo no puedo polemizar con un padre con un dolor desgarrador", explicó el mandatario provincial.
  
Recordó que durante la entrevista que mantuvo con el marido de Carolina le prometió que iba "a trabajar para ponerlos presos, ahora obviamente en el Estado yo los puedo meter presos, pero yo no los puedo condenar, yo no puedo exigir que se cumplan las condenas".
  
Citó como ejemplo "el caso emblemático del Hombre Araña en Bahía Blanca, 19 veces lo detuvieron, 3 veces en los últimos 40días" y sale en libertad porque "es un caso de un menor de 17 años".
  
Además, agregó que "la gente sabe muy bien la lucha que estoy llevando contra el narcotráfico y el delito" y que "esta Policía tiene una renovada actitud y compromiso".
  
A su vez, aseguró estar "al frente", y con "determinación" para encarar "la lucha contra aquellas organizaciones de narcotraficantes que se querían instalar en nuestra Provincia".