DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Schiavi: "Llamamos a la reflexión"

El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, denunció esta mañana que Aerolíneas Argentinas perdió "más de 20 millones de dólares" desde el pasado jueves por el conflicto que involucró a los controladores aéreos y ratificó que "este tipo de acciones no la vamos a tolerar".

El secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, dijo hoy que el secretario general de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico, Ricardo Cirielli, ha "complicado muchísimo el fin de semana a los argentinos" y precisó que las medidas que realizó el gremio durante el fin de semana causaron a Aerolíneas Argentinas un perjuicio de más de 20 millones de dólares.

"Llamamos a la reflexión no de los trabajadores sino de algunos dirigentes sindicales, como Cirielli, que nos complicó muchísmo el fin de semana a loa argentinos", dijo Schiavi en declaraciones al canal C5N, en las que precisó que las medidas "causaron un perjuicio de más de 20 millones de doláres por el accionar desde el jueves".

Por otra parte, Schiavi confirmó que los vuelos internacionales de Aerolíneas Argentinas comenzaron a normalizarse esta mañana luego de la cancelación del fin de semana por conflictos gremiales.

El funcionario dijo que las partidas a México y Miami, previstas para las 10 y 10.30, están en horario.