DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Savino quiere meter mano en el equipo de Ramón

Exclusivo de DIARIOVELOZ.COM: el presidente de San Lorenzo habló con el DT para que el volante Diego Rivero vuelva a la titularidad en el próximo partido.

Es común que producto de los malos resultados se generen problemas en el interior de un equipo. Cuando la victoria es el árbol que tapa el bosque todo sigue viento en popa, pero la hora de la verdad se genera a partir de las pálidas noticias. Ahí es cuando se hacen notar las peleas y las internas, algo que está atravesando hoy San Lorenzo y DIARIOVELOZ.COM te lo cuenta en exclusiva.

Las tres derrotas de forma consecutiva generaron disconformidad en la dirigencia "Cuerva" y todo carga sobre las decisiones del entrenador Ramón Díaz, quien había decidido relegar a algunos jugadores por quedarse hasta altas horas de la noche jugando a las cartas en un día previo al partido ante Estudiantes.

La medida que tomó "El Pelado" y que fastidió a la CD de San Lorenzo fue la exclusión para el último partido ante Lanús de una de las figuras del equipo: Diego Rivero.

Por eso, tras la derrota 2-0 ante "El Granate", el presidente de la entidad de Boedo, Rafael Sabino, le exigió al entrenador que tenga en cuenta al volante para el próximo partido ante Tigre.

Tras el pedido del mandamás "Cuervo", ¿dará el brazo a torcer Ramón Díaz?