DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Santo vs María Laura: la primicia de RatingCero que da vueltas por toda la tv

El viernes anticipamos la pelea entre María Laura Santillán y Santo Biasatti. Dijimos que el conductor no se iba a presentar al programa y todos hablaron del tema.

El viernes pasado RatingCero.com contó la primicia sobre la pelea entre los conductores de Telenoche, Santo Biasatti y María Laura Santillán. Esta tarde también adelantamos que el periodista no se presentaría al programa que conduce por la pantalla de El Trece y fue noticia a lo largo de todo el día y en todos los medios.

Esta noche, en Intratables, el tema principal fue justamente este conflicto. En palabras de Santiago del Moro: "Se ha hablado todo el día de una pareja emblemática de la televisión como Santo Biasatti y María Laura Santillán". Para hablar más en profundidad sobre la pelea invitó como panelistas especiales a Marcela Tauro y Marina Calabró.

Las periodistas dieron su punto de vista sobre el conflicto y la hermana de Iliana hizo especial hincapié en "la bomba" anunciada por RatingCero.com que retumbó en las redacciones y estudios de televisión. "Yo lo leo en RatingCero. Todas las fuentes son coincidentes en que el pedido existió (por parte de María Laura, sobre tener más pantalla). Fue tal cual lo contó (Adrián) Pallares en RatingCero. Fue raro el desplante y el portazo de Santo Biasatti. En general, lo que se cuida es eso, la forma en que lo hizo", fueron las palabras de Calabró.

Silvia Fernández Barrio, panelista del programa y reconocida conductora de noticieros en la década del '70 agregó su punto de vista sobre la pelea: "Si tenés ego, fuiste".

Mirá el video: