DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Santiago Maratea fue al Obelisco a limpiar luego de los festejos por Argentina campeón del Mundial

El influencer invitó a sus seguidores a que se sumen: "Hay que poner un poco de orden".

La histórica convocatoria -que terminó de forma abrupta- para recibir a los jugadores campeones del mundo en Qatar 2022 dejó como consecuencia un gran número de destrozos, sumado a pintadas, semáforos rotos, postes de luz por el piso, basura y daños en estaciones del Metrobus.

Una de las zonas más afectadas fue el centro porteño, principalmente en la zona del Obelisco, donde se concentró un gran número de personas. Hasta allí fue este miércoles Santiago Maratea para colaborar con la limpieza.

"Leí a mucha gente diciendo 'ahora vayan a limpiar el Obelisco'. Y a mí no me pareció mala idea. Entonces agarré 20 bolsas y estoy yendo a juntar basura al Obelisco", contó el influencer en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 3.5 millones de seguidores.

"Estoy fascinado con el debate post festejo pero antes yendo a limpiar el Obelisco", sumó Maratea, en referencias a las críticas que recibió el feriado nacional que decretó Alberto Fernández, las internas políticas y los problemas de seguridad que rodearon a la multitudinaria convocatoria.

Y después le pidió a sus followers que imiten su accionar: "El que lo quiera hacer que lo hago. O por ahí salís de tu laburo con una bolsita, te juntás un poco de cosas y las tirás. Como poner un poco de orden".

Luego, siempre en sus historias de Instagram, se mostró recogiendo residuos, acompañados por un grupo de personas que se sumó a su cruzada. "Arrancamos", señaló, mientras juntaba un gran número de botellas de plástico vacías. Y luego el influencer detalló: "Por si alguien está viniendo a limpiar busquen entre las plantas, hay mucha basura".

"El olor a meo amigo", expresó después, mientras juntaba un pedazo de cartón. Y también le agradeció a una persona que le acercó unos guantes para poder hacer mejor su tarea.

Y finalmente mostró cómo le acercó las bolsas que recolectó a los trabajadores de recolección de basura. "Se armó el equipo. Nos regalaron bolsas porque nos quedan sin", expresó, contento con su tarea. "La verdad que está bastante limpio, hay basura pero está bastante bien", destacó Maratea, que mostró orgulloso el "antes y después" de una zona que él colaboró a limpiar.

Dejá tu comentario