DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Santiago es muy generoso"

Beto César, el ex marido de Carmen Barbieri y flamante incorporación de "Barbierísima", habló en "Hola Chiche" de la capocómica y su última pareja, Santiago Bal, quien será el director de ambos en el teatro. Además confirmó que "con Carmen me casé dos veces".

La capocómica Carmen Barbieri compartirá trabajo con dos de sus exparejas. Es que la flamante cara en "Barbierísima" es Beto César, exmarido de la actriz, quien ingresó en la revista en reemplazo de Santiago Bal, quien sólo quedó como director.

Quien habló con "Chiche" Gelblung fue el actor Beto César, quien confesó: "Yo fui el único marido que tuvo Carmen. El único que se casó con ella fui yo y encima dos veces. Una vez en Las Vegas y otra acá, en Buenos Aires".  

Cuando le interrogaron sobre cómo quedó la relación entre Carmen y Santiago, y cómo es su trato con ambos, respondió: "No soy vocero de ella. A Carmen la quiero mucho. Y con Santiago Bal no tengo confianza. Lo respeto como artista y persona que es. Hay una generosidad que pocos conocen de Santiago".