DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Santiago del Estero: Encontraron tres fetos en el pozo donde hallaron el cadáver de la beba

Estiman que los cuerpos llevaban entre nueve meses y un año en el sumidero de agua. La Policía busca a los responsables.

El pozo donde fue encontrada una beba de unos seis meses de vida en la localidad santiagueña de Fortín Inca fue la tumba además de tres fetos. El hallazgo se produjo luego de que las autoridades profundizaran las investigaciones en el sumidero de agua.

La beba encontrada tenía unos seis meses de nacida y estimaba que había permanecido en el pozo alrededor de un año. Tras su extracción, los investigadores intentaron buscar pistas sobre lo ocurrido.

Iniciadas las pericias para averiguar cómo la niña estaba en ese lugar, el personal que desagotó el pozo de agua en la localidad de Fortín Inca halló tres fetos de entre cuatro y cinco meses de gestación.

Los cuerpos fueron llevados hacia la morgue judicial de Añatuya para efectuar las autopsias, aunque ya estiman que los fetos habrían permanecido en el lugar un año.

El hecho convulsionó a la población ubicada a 300 kilómetros al sudeste de la capital provincial y casi en el límite con la provincia de Santa Fe, donde la principal actividad de sus 700 habitantes está vinculada con el agro.