DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Santiago Cúneo le contestó a Fernando Gray

"Cuando el Presidente del PJ BONAERENSE PIERDE SU OBJETIVIDAD y se coorporativiza en defensa de los intereses de un conjunto de intendentes a dejado de ser el PRESIDENTE DEL PJ de todos los PERONISTAS para ser UN PEJOTISTA", sostuvo.

Santiago Cúneo, pre candidato a gobernador por el PJ, le contestó a Fernando Gray: "Cuando el Presidente del PJ BONAERENSE PIERDE SU OBJETIVIDAD y se coorporativiza en defensa de los intereses de un conjunto de intendentes a dejado de ser el PRESIDENTE DEL PJ de todos los PERONISTAS para ser UN PEJOTISTA".

"Los Intendentes son simples militantes como cualquier otro Peronista al que debe respresentar el PRESIDENTE DEL PARTIDO DE LOS PERONISTAS sin tomar parte por ninguna expresion en particular ni anticipar juicio sobre resultados ALGUNOS CREEN QUE ES NEGOCIO PERDER y juegan formulas inviables para la clase trabajadora", afirmó Cúneo. Además, dijo: "El PERONISMO ES UN MOVIMIENTO no un partido y si el PJ bonaerense no es el instrumento del peronismo sera una triste expresion acabada y simbolo del fracaso mas estruendoso del 5 %".

"Vamos hacia un gran FRENTE PATRIOTICO DE LIBERACION NACIONAL PERONISTA que incluye a TODOS o a una derrota que con OLOR A INTENDENTES suena a pacto de derrota con VIDAL. El peronismo es REVOLUCION NO GESTION. Y Buenos Aires requiere un gobierno de POST GUERRA que es lo que voy a encontrar cuando me haga cargo de la provincia. ES TIEMPO DE UN COMANDANTE NO DE GERENTES MUNICIPALES. Y sin el MOVIMIENTO OBRERO ORGANIZADO NO EXISTE PERONISMO. Voy a ofrecerle la vicegobernacion a los trabajadores y la integracion del 33 % de todas las listas", aseguró el candidato.

"Igual los intendentes pueden estar tranquilos conmigo como Gobernador. Volverán a recuperar la administración de sus recursos como el caso del cobro de patentes y otros tantos derechos por los cuales no se animan a luchar contra Vidal. Los CEO INTENDENTES no son peronistas por ahí son afiliados al PJ no más", sentenció Cúneo.