DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Santiago Bal en terapia intensiva; Carmen dijo: "Recé un Rosario por él"

El actor fue trasladado a una Unidad de Cuidados Coronarios por la trombosis que derivó en su internación. Su ex mujer habló por radio con Adrián Pallares.

Santiago Bal pasó una noche complicada y fue trasladado a Terapia Intensiva en la Unidad de Cuidados Coronarios en la clínica donde se encuentra internado desde ayer a la tarde, a causa de una trombosis. Si bien está fuera de peligro, tiene una pierna muy hinchada y eso preocupa a los médicos.

Si bien primero estuvo en una sala común, luego de algunos monitoreos del corazón se decidió trasladarlo a un área de mayores controles.

Su hijo Federico Bal pasó parte de la noche con él y luego volvió a su casa. Su ex mujer, Carmen Barbieri, habló muy temprano con Adrián Pallares en el programa "Mañana Sylvestre", el programa de Gustavo Sylvestre, en Radio del Plata.

"Yo todavía no me fui a dormir, yo trabajo a la noche, estoy escribiendo, armando los cuadros y los números de la revista 'Brillantísima' -contó la capocómica en radio-. Con Moria hacemos una parodia de dos viejitas y ayer le quitamos ese agregado de cuando nos referimos a Santiago, diciendo que yo soy viuda".

Sobre lo que pudo saber de boca de su hijo Federico, sobre la salud de Bal, relató:

"Mi hijo cuando tiene que hablar conmigo es muy corto. Fede volvió hace poco de donde está internado. Vi que llegaba, está bien, está tranquilo, `no te pongas mal´, me dijo. Yo quiero saber cómo está mi hijo, como cualquier hijo ama a su padre; él lo ama porque es un papá muy grande, Santiago tiene 78 años. Fede lo internó, está en cuidados intensivos. Fede está nervioso, no hizo el final de la obra ayer", dijo Carmen.

La protagonista de 'Escandalosas' agregó: "Recé un rosario por Santiago, rezo por él, para que esté bien de salud. Yo rezo mucho, pido por mis amigos, rezo. Mi hijo sufre muchísimo, tiene un papá grande y la palabra "internación" en esta familia es mala palabra, por eso Federido sufre mucho. La verdad es que no siento nada por él, ni nada malo ni bueno. Lo raro es que Santiago estaba solo, sin los hijos, sólo Fede", cerró.