DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

San Nicolás: otra interna de la UOCRA terminó en una batalla campal

En esa localidad de la Provincia de Buenos Aires, hubo incidentes y un hombre terminó con una herida de arma blanca. 

UOCRA
UOCRA

A solo días del tremendo choque entre dos facciones de la UOCRA que ocurrió en La Plata, un nuevo capítulo de violencia sindical por parte de la Unión de Obreros Constructores de la República Argentina fue registrado esta tarde. 

Esta vez, el escenario fue la ciudad bonaerense de San Nicolás, donde dos grupos se enfrentaron cuerpo a cuerpo en el marco de una interna, dejando un saldo —hasta el momento— de un herido, aunque sin detenidos, según precisaron fuentes policiales a Infobae.

Los hechos se registraron esta tarde en el centro de la ciudad bonaerense, puntualmente en las afueras de la sede sindical ubicada sobre la calle Urquiza 114. En San Nicolás, vale recordar, existe una larga disputa por el control de la seccional y fue en este contexto que se dio el enfrentamiento cuerpo a cuerpo entre el grupo oficialista y el disidente.

Según precisaron fuentes oficiales, la facción opositora había montado desde hace un tiempo una suerte de campamento en el lugar, por lo que esta tarde el grupo oficialista decidió desplazarlos. Así fue como, en el inicio del conflicto, los oficinistas “prendieron fuego” parte de las pertenencias de sus adversarios.

En ese escenario, la escalada de violencia continuó con una batalla cuerpo a cuerpo entre los grupos, hecho en el que también se registraron pedradas desde ambos lados, con el saldo de una persona herida —en su mano— aparentemente por un arma blanca y fue trasladada al sanatorio Nuestra Señora del Rosario (UOM).

Tras la intervención de la Policía local, los grupos fueron separados, aunque no se registraron detenciones. En el lugar y tras los enfrentamientos, los grupos permanecían separados, pero distanciados por sólo pocos metros, tal como precisaron las fuentes consultadas.

Dejá tu comentario