DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

San Luis: fatal accidente en autopista

Un hombre murió y dos resultaron heridos graves al volcar la camioneta en la que viajaban hoy por la Autopista Serranías Puntanas de la ruta nacional 7 en la provincia de San Luis, informó la policía provincial.

El comisario Carlos Pereira dijo que el accidente ocurrió esta mañana cerca de la localidad de Desaguadero, en el límite con Mendoza, y precisó que la persona que murió fue identificada como Sebastián Osvaldo Roca (38), que vivía en el barrio Eva Perón en la ciudad de San Luis.

Las otras dos personas que viajaban con Roca son Oscar Guillermo Tapia (21) y Marcelo Lucero (39), también domiciliados en la capital puntana, quienes esta tarde se encontraban internados en grave estado en el Hospital de San Luis con politraumatismos, según el parte médico.

Los tres viajaban desde Mendoza hacia San Luis en una camioneta Ford Ranger dominio FPT 591 por el kilómetro 848, de la ruta nacional 7, que en ese tramo se denomina Autopista Serranías.

Roca, que manejaba el rodado, perdió el control del mismo, lo que provocó que derrapara y volcara, señaló el comisario Pereira.