DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

San Lorenzo se probará ante Quilmes

San Lorenzo y Quilmes comienzan a calentar motores de cara al Apertura y chocarán por el Torneo de invierno, en cancha de Racing, a partir de las 16. El ganador jugará la final el sábado próximo ante Racing, que ayer le ganó 1 a 0 a Banfield.

San Lorenzo jugará hoy ante Quilmes en el segundo encuentro del torneo de fútbol por la Copa "Invierno", en el que también participan Racing y Banfield.

El partido se jugará en el estadio de Racing, a la 16, y será televisado por FoxSports.

El ganador jugará la final el sábado próximo ante Racing, que anoche venció a Banfield por 1-0.

En caso de igualdad al término de los 90 minutos la definición llagara mediante remates desde el punto penal.

El partido marca como novedad más importante la reaparición en el en San Lorenzo del mediocampista Leandro Romagnoli.

El DT Ramón Díaz utilizará un esquema de tres defensores, ya que a José San Román, llegado de Tigre, lo colocará como mediocampista por el sector derecho.

Quilmes tiene un plantel renovado con relación al equipo que consiguió el ascenso y que ahora tiene como entrenador a Hugo Tocalli, quien reemplazó a Jorge Ghiso.

El equipo del sur bonaerense sigue sumando refuerzos, ya que en las últimas horas se confirmaron las llegadas del defensor Damián Leyes (ex Tigre), y el volante José Gervasio Nuñéz (Ex Central).

Es un partido que ambos entrenadores lo utilizarán para realizar algunos retoques, de cara al comienzo del Torneo Apertura.

Formaciones:

San Lorenzo: Pablo Migliore; Fernando Meza, Cristian Tula y Jonathan Botinelli; José San Román, Juan Manuel Torres, Leonardo López Méndez y Nelson Benítez; Leandro Romagnoli; Fabián Bordagaray y Emiliano Alfaro. DT: Ramón Díaz.

Quilmes: Emannuel Tripodi; Nahuel Roselli, Fabricio Fontanini, Sebastián Martínez y Claudio Corvalán; Leandro Coronel, Oscar Morales y Charles Aranguiz; Santiago Raymonda y Miguel López; Juan José Morales. DT: Hugo Tocalli

Cancha. Racing.
Horario: 16:00